Desde el anuncio de que la temporada cuatro sería la última que veríamos de ‘Mr. Robor’, mucho estábamos esperando para recibir un vistazo de lo que será la nueva entrega. Sin embargo, en vez de revelarnos las primeras imágenes, USA Network nos informa para cuándo podremos disfrutar de esta nueva temporada.

Un póster bastante diferente a lo que podríamos estar acostumbrados solo nos muestra la icónica máscara de la fsociety que parece haberse sido tallado con sangre en la nieve. Sea como sea, el primer anuncio nos transporta rápidamente a la temporada navideña.

Las bromas expresadas durante el panel de la serie durante el Festival de Cine de Tribeca, que se llevó a cabo en abril, que indicaban que la última temporada sería un especial de navidad se “confirman” cada vez más como ciertas.

“A finales de este año, estrenaremos la temporada final de ‘Mr. Robot’. Esta temporada es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartir con los fanáticos. Dicho esto, ya dije que la temporada final se llevaría a cabo durante las vacaciones de Navidad, pero iré un paso más allá. La temporada final será una llena de respuestas, piratería y sangre”, aseguró el creador del proyecto Sam Esmail.

Sin importar si es específicamente un especial navideño o una temporada llena de sangre y hackeos, definitivamente esta última temporada nos recuerda, de nuevo, que el 2019 se está convirtiendo en el año de las terribles despedidas. Pero, si quieres ponerte al día, o volver a disfrutar de todos los episodios, Amazon Prime Video tiene disponibles las tres primeras temporadas. ¿Qué mejor manera para prepararse para el terrible final que disfrutando lo sabroso del inicio?

Sam Esmail comenta acerca del plot twist de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'

Más en TekCrispy