“La Resistencia” está lista para enfrentarse de nuevo contra Skynet en la sexta entrega de la saga de ‘Terminator’. Paramount Pictures y Skydance estrenaron el día de ayer el primer tráiler oficial de ‘Terminator: Dark Fate’ y podemos presumir que el internet se ha rebasado de emoción por la noticia.

‘Dark Fate’ no es precisamente un reboot de lo que ya conocemos de la franquicia sino que en cambio se describe como una secuela de ‘Terminator 2: Judgment Day’ (1991). Linda Hamilton regresa entonces para “recuperar” su papel como Sarah Connor, luego de interpretarla en la película de James Cameron de hace 28 años.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger vuelve para formar parte de esta historia que pretende llevar a la franquicia hacia una nueva dirección con nuevos y especiales acontecimientos. Por otro lado, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta se unen al reparto por primera vez.

Tom Cruise nos sorprende a todos con el estreno del tráiler de 'Top Gun 2'

Evidentemente, no podemos estar hablando de una producción posterior a los eventos del “juicio final” sino mencionamos a Cameron –quien vio recientemente como su Titanic se hundía luego del éxito que ‘Avengers’ logró en la gran pantalla–. Este se estará involucrando en la sexta película de Terminator como productor, mientras que el proyecto es dirigido por Tim Miller –quien estuvo a cargo de ‘Deadpool’–.

Se espera que, al ser este el primer proyecto que involucra a Miller desde ‘Deadpool’, y, que estamos hablando de un clásico como Terminator, esta sexta película cumpla con las expectativas de la comunidad fanática del “querido” androide. Este primer tráiler es la carta de presentación de la dupla Miller-Cameron, por lo que, ya no hay vuelta atrás.

Más en TekCrispy