Nvidia ha lanzado un nuevo teaser para lo que parece ser un nuevo producto de hardware de su línea GeForce. Bajo el nombre ‘Super’, el video no revela más que un logotipo en 3D, sin embargo, es suficiente para sugerir que la compañía está preparando un lanzamiento pronto. De hecho, se espera que el evento Computex del fabricante traiga buenas noticias a los gamers de PC, por lo que podríamos tener detalles sobre el producto en las próximas horas.

A principios de la semana pasada, RedGamingTech hizo público un rumor que afirmaba que Nvidia lanzaría una memoria de 16 gpbs para su línea GeForceRTX. En caso de que el nuevo teaser del fabricante se refiera a esta memoria, el próximo hardware de gráficos de Nvidia sería hasta un 14 por ciento más rápido que su último chip, además de contar con mayor espacio de almacenamiento.

¿Serie Titan de última generación?

Por el momento, no es posible afirmar si el nuevo ‘Super’ de Nvidia es una tarjeta gráfica o un dispositivo más complejo para videojuegos, como un portátil. Sin embargo, lo que sugiere que se trata de una tarjeta gráfica es que el teaser muestra un diseño grabado en láser para para la marca, al igual que la serie Titan o GeForce.

En el canal de GeForce también se publicó el teaser, lo que confirma que se trata de un lanzamiento enfocado al sector de los videojuegos y, a pesar de que Titan se considera una revolución para el rendimiento de la PC, muchos gamers ya han adquirido estas tarjetas gráficas para juegos.

Si ‘Super’ se convierte en un reemplazo novedoso a la serie Titan, estaríamos en presencia de un lanzamiento verdaderamente apoteósico. En todo caso, también existe la posibilidad de que este nuevo producto forme parte de los productos impulsados por la arquitectura Turing de Nvidia.