‘Game of Thrones’ está a pocos días de cumplir una semana de haber llegado a su punto final, y, si bien es cierto que múltiples críticas se han hecho sentir, es inevitable negar que el guayabo aún sigue latente y que se necesitan todas las opciones posibles para recuperarnos de esa pérdida, y si no lo creen pueden “seguir” el ejemplo de Jimmy Kimmel.

Kimmel, durante su programa nocturno, decidió sanar esa herida de la mejor manera en la que sabe hacerlo: a través de la comedia y la creatividad. Además, aprovechando que las conversaciones de los spin-off del programa están cada vez más latentes, el presentador decidió utilizar su espacio en la televisión para darles una idea brillante a los creadores de HBO.

¿Qué es esa única cosa que resalta en todo GOT más allá de las guerras y las muertes? Sin duda podemos decir que la familia, y, ¿cuál es la familia americana que se ganó millones de corazones por durante años? Esos tendrían que ser los personajes del clásico ‘Full House’. Por eso, Kimmel ha decidido mostrarnos qué tal se vería un crossover entre ambas series y llamarla ‘Full House Lannister’.

Durante el sketch, Jaime Lannister –interpretado por Nikolaj Coster-Waldau– se muestra lidiando con algunos problemas mientras se encuentra en la casa reconocida por ser el centro de ‘Full House’. Un Joey Gladstone (David Coulier) y un Danny Tanner (Bob Saget) aparecen en la escena para brindarle su ayuda, como solo la familia puede hacerlo.

De manera bastante divertida, el León Dorado demuestra sus habilidades para la batalla al abrir un simple frasco de pepinillos y Joey se dispone a aconsejar al apuesto adonis para salir de la relación tóxica que tiene con su hermana, Cersei Lannister. La ironía se hace casi evidente en todo el sketch sobre todo porque sabemos que los eventos entre el personaje de Lena Headey y el de Coster- Waldau llegaron juntos hasta su lecho de muerte.