Ninos Viendo Tv

La famosa firma de videojuegos ‘Epic Games’ –reconocida por títulos como ‘Fortnite’– reveló su reciente asociación con la compañía que desarrolló la plataforma blockchain ‘The Abyss’, a fin de promover el uso e integración de la tecnología descentralizada dentro de la red ‘Unreal Developers Network’.

De acuerdo con los voceros de la firma, el convenio beneficiará a ambas partes atrayendo a desarrolladores de títulos populares de la industria hacia ‘The Abyss’, mientras incita la adopción de criptomonedas dentro de la ‘Unreal Developers Network’, en donde los desarrolladores deben efectuar pagos cada cierto tiempo equivalentes al 5% del retorno de sus ganancias.

Asimismo, otro propósito que se cumplirá será la promoción del uso del ‘Unreal Engine’, el cual recordemos que es una de la herramientas con mayor propagación en la industria, usada para desarrollar, crear simulaciones y efectos visuales más realistas.

En este sentido, en una reciente entrevista con un vocero de la compañía se destacó lo siguiente:

El programa está dirigido a atraer un mayor número de firmas y títulos a la plataforma The Abyss, así como a apoyar a los desarrolladores de Unreal Engine en la adopción de criptomonedas. Más específicamente, podrán aceptar tokens de ABYSS tanto para compras de juegos como para juegos en forma legal y fácil de usar.

Si bien los detalles de la asociación aún no han sido dilucidados, sabemos que los desarrolladores involucrados en el ‘Unreal Engine’ no deberán firmar un contrato distinto tras el acuerdo con la plataforma blockchain.

Epic Games se asocia con la plataforma blockchain ‘The Abyss’

Este es sólo una pequeña muestra de lo lejos que ha llegado la nueva tecnología de contabilidad distribuida y criptomonedas en la sociedad. Otros casos similares han ocurrido entre títulos igualmente populares, como ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ –usado durante la promoción del ‘Blokchain Game Summit’.   

Desde videojuegos, hasta series para la TV, parece que la fama de las criptomonedas y la tecnología ledger distribuida no tienen límites, y seguirá imponiendo un cambio positivo en el futuro cercano.

Más en TekCrispy