Cuando se trata de proyectos gráficos, la búsqueda de recursos es una tarea adicional que siempre es necesario cumplir. A través de las distintas opciones que hay en internet, podemos encontrar todo el material que necesitamos, desde imágenes e ilustraciones hasta pinceles, efectos e iconos. Sin embargo, buscar en distintas páginas para encontrar el material que más se ajuste a nuestras necesidades puede ser agotador.

En ese sentido, sería genial contar con un directorio que albergue todos los sitios que debemos visitar y para eso llega el portal Undesign.

Encuentra todo el material que necesitas en un solo lugar

Undesign actúa como una especie de centro que alberga una buena cantidad de sitios web con los recursos que necesitamos. En ese sentido, olvídate de googlear para conseguir material puesto que, Undesign cuenta con una gama enorme de sitios web orientado a todo los recursos que puede necesitar un proyecto gráfico: iconos, ilustraciones, tipografías, plantillas, snippets, fondos, patrones, fotos, videos, audio, y mucho más.

En total, Undesign está compuesto por 21 categorías de recursos en las que puedes ingresar para conseguir lo que buscas. El servicio es completamente gratuito y no amerita registros, en ese sentido, solo es cuestión de ingresar y servirnos. Al entrar al sitio, de inmediato vemos todas las categorías disponibles, haz click en la que quieras y podrás ver un listado con los sitios web recomendados por Undesign para que encontremos el material en cuestión.

De esta manera, puedes facilitar tu búsqueda y hallar recursos en menos tiempo del invertido normalmente buscando desde Google y otros motores.

Undesign cumple una función excelente, haciendo mucho más rápida la búsqueda de recursos gráficos. La cantidad de elementos disponibles es enorme y abarca categorías que van desde las imágenes de stock hasta videos, patrones, iconos y herramientas de software.

Para probarlo, sigue este enlace.