The company logo of Sony Corporation is seen at its headquarters in Tokyo, Japan, April 15, 2016. *** Please Use Credit from Credit Field ***

Sony ha anunciado a través de un comunicado oficial que está planeando afianzar sus tecnologías en el mercado de dispositivos móviles, ya que estos forman un importante campo en la actualidad.

Desde la fuente mencionan que el nuevo CEO de Sony, Kenichiro Yoshida destaca que la compañía mantendrá sus negocios en el área móvil reforzando algunas de sus tecnologías.

Sony y los dispositivos móviles

Como hemos visto a lo largo de los años, el campo de los dispositivos móviles no es un mercado para nada sencillo, pues encontramos miles de compañías tecnológicas que se enfrentan a la dura tarea de crear proyectos innovadores con la finalidad de resaltar dentro del resto de las compañías.

Sin embargo, Sony menciona que para ellos esto no es impedimento, y es que de acuerdo con Yoshida en la era actual los dispositivos móviles representan un importante mercado, ya que los usuarios están más apegados a los dispositivos móviles.

Una marca sostenible

En este sentido, el CEO destaca que esta será la razón fundamental que ayudará a sentar las bases futuras de la compañía, pues para Sony los teléfonos inteligentes son un hardware necesario para conseguir que la compañía sea una marca sostenible en el futuro.

Google Stadia llega el 19 de noviembre y este es todo lo que debes saber sobre su catálogo

Refuerzo de tecnologías

Sony planea seguir invirtiendo en su tecnología de videojuegos, un campo en el que el gigante tecnológico lleva mucha ventaja, y es que como sabemos la compañía es la creadora de plataformas como PlayStation, un área que será reforzada por Sony y que pretende pulirse para captar la mayor cantidad de clientes.

Además de ello, el apartado fotográfico es otro campo con el que Sony planea adentrarse al mercado tecnológico, y es que recordemos la compañía es uno de los principales distribuidores de sensores para las diferentes compañías tecnológicas.

Con el refuerzo de estas tecnologías y la implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en los sensores de imágenes CMOS Sony buscará mejorar su valor económico.

Más en TekCrispy