Un nuevo clip de la próxima película de Illumination Entertainment y Universal Pictures, ‘The Secret Life of Pets 2’ se estrenó el día de hoy y está protagonizado por el adorable, divertido y particular Snowball –un conejo blanco que está interpretado por el gracioso comediante Kevin Hart–.

Snowball, reconocido por su característica pijama de superhéroes, promete que mantendrá a salvo a  todos los animales y que los protegerá de cualquier problema. Sin duda, la estrategia de marketing alrededor del estreno de esta nueva producción sigue demostrando que más de lo justo y lo necesario. Sobre todo si estamos hablando de una de las películas animadas más esperadas de este año.

El despliegue de promoción en torno a la producción ha sido increíble y este clip se presenta como otra promo divertida y emocionante. La película, que se estrenará el próximo 07 de junio, reúne en una misma ciudad y en distintas mascotas a las voces de grandes estrellas como Eric Stonestreet, Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Dana Carvey, y los nuevos en el reparto: el actor clásico, Harrison Ford, Patton Oswalt, la nueva estrella de la comedia, Tiffany Haddish, Nick Kroll y Pete Holmes.

Se espera que esta nueva entrega de la película supere el gran número que logró la primera parte en la taquilla mundial. Con un total de más de $875 millones, ‘The Secret Life of Pets’ es la producción con mayor recaudación para Illumination Entertainment y el segundo para Universal Studios. Recordemos que ambas casas productoras son conocidas por sus éxitos ‘Despicable Me 1 y 2’.