Las populares convictas que visten el color naranja de la prisión con orgullo vuelven para otra temporada en Netflix, sin embargo, esta será su última entrega. La plataforma anunció el día de hoy que la séptima temporada de ‘Orange Is The New Black’ se estrenará el 26 de julio.

Desde que la séptima fue anunciada como la última temporada de la serie, los fanáticos de estos peculiares personajes habían estado esperando por la noticia de cuál sería la fecha de estreno oficial. Ahora, durante la semana en la que los fanáticos están todavía velando al difunto ‘Game of Thrones’, Netflix revela la esperada fecha.

La noticia vino acompañada de un video teaser que muestra a algunos de los personajes “más queridos” del programa como Danielle Brooks, Taylor Schilling, Uzo Aduba y Dascha Polanco que se lanzó en a través del canal de YouTube del servicio streaming. Para esta última temporada los espectadores podrán ver cómo Piper se acostumbra a la vida en el exterior, y, cómo Taystee y Cindy se acostumbra a una sentencia de por vida.

La serie que le ha significado a Netflix cuatro premios Emmy en un total de 19 nominaciones desde su estreno en 2013 llegará a su fin dentro de dos meses y no podemos decir que la noticia no resulta algo agridulce.

Definitivamente el 2019 se está convirtiendo en el año de los finales “rompecorazones”, y, sobre todo para la plataforma que de Reed Hastings, ya que esta no es la primera serie que ve su final durante lo que va de año. Afortunadamente, esta no ha sido por una inesperada cancelación.