¿Quién no recuerda la popular ‘Dick in the Box’ y el trío de chicos graciosos que hizo de la canción un hit gracias a su presentación junto con Justin Timberlake en ‘Saturday Night Life’? Al parecer el momento de que The Lonely Island nos regale nuevo material por fin ha llegado.

De acuerdo a la publicación que la “banda” publicó en Twitter, la medianoche es el momento que todos estaban esperando, por lo que nadie podrá despegarse de Netflix hasta la madrugada. Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone aparentemente tenían algo bueno cocinándose y esta noche, pasada las 12 de la madrugada, podremos saber qué tan bien sabe.

Sabemos que los tres se están preparando para iniciar una gira en vivo que tendrá como punto de partida Bonnaroo, el próximo mes, y Washington D.C, Filadelfia, Nueva York, Boston, Detroit y Minneapolis son las paradas que le siguen. Sin embargo, con respecto a este regalo sorpresa se desconoce mucho.

Según lo que indican las publicaciones en Twitter e Instagram, el grupo se está preparando para darnos a conocer “un poema visual de Lonely Island”. Desconocemos con exactitud a qué se refieren exactamente con esas palabras pero, conociendo el trabajo de Samberg, Schaffer y Taccone, podremos esperar algo inigualable, y, que probablemente, no tenga comparación dentro de la plataforma de Netflix.

Si bien en el servicio streaming existe una cantidad grande de especiales de comedia y stand up, no creemos que esto se trate de algo similar, y, si tomamos la palabra de Seth Meyers como ejemplo, seguramente esto sea algo muy divertido pero muy raro.