El trabajo con documentos PDF en ocasiones puede ameritar herramientas que nos saquen de apuros, una que podamos usar en cualquier situación sin importar si estamos o no en nuestro computador. Existen muchas herramientas para la edición y trabajo sobre archivos PDF, sin embargo, no todas gozan del factor disponibilidad y portabilidad que necesitamos en situaciones de urgencia.

Si te encuentras en una situación similar, te presentamos DeftPDF, un editor muy sencillo que funciona vía web con el que podrás realizar tareas sencillas.

Firma o edita un PDF en cualquier momento

DeftPDF es un editor online y desde este punto ya contamos con la disponibilidad 24/7 que necesitamos con este tipo de programas, con los que sin importante donde te encuentres, solo necesitarás un navegador y conexión a internet. Sus funciones son pocas pero muy útiles, en ese sentido, desde funciones puedes: agregar texto, imágenes, formularios, firmar, agregar anotaciones y sumar páginas al archivo.

Asimismo, cabe destacar que se trata de una herramienta totalmente gratuita, lo que le brinda un valor adicional.

El uso de la aplicación es sumamente sencillo, solo debes acceder al sitio web y cargar tu archivo para que de inmediato pases al área de trabajo. Bajo una interfaz muy simple podrás ver el cuerpo de tu documento, junto a una barra en la parte superior en donde se encuentran todas las opciones disponibles. Solo es cuestión de hacer click en la que necesitas y aplicar los cambios, el funcionamiento del sitio es bastante fluido como si estuvieses trabajando en una aplicación de escritorio.

Desde el mismo sitio puedes contar con otras herramientas como la de unir PDFs y también convertirlos de formato. DeftPDF es una aplicación con mucho potencial y que podría sacarte de apuros en esos momentos en el que necesitas firmar o aplicar a un cambio a un PDF y no estás frente a tu computador.

Para probarlo, sigue este enlace.