La organización es un factor clave para alcanzar el éxito, sin embargo, es algo que no a todos se nos da. Existimos personas que podemos ser un verdadero desastre a la hora de poner en orden nuestras tareas o entorno, no obstante, no todo está perdido gracias a los distintos mecanismos que podemos ocupar para facilitar el proceso de organización de tareas y así obtener una mejor gestión del tiempo.

SaMotion es una herramienta que puede ayudarnos, se trata de un software bastante simple que actúa como un organizador de tareas que estará siempre presente para que tengamos a la vista todo lo que tenemos por hacer.

Organiza tus tareas fácilmente

SaMotion es una app simplísima, además de ser portable, en ese sentido el consumo de recursos no será un problema durante su ejecución. La aplicación se presenta como una pequeña ventana en la que de una forma muy sencilla podemos ir agregando cada tarea que tenemos pendiente e incluso crear categorías para separar los quehaceres pendientes.

El arte de las listas de tareas: ¿cómo ser productivo sin morir en el intento?

El uso de SaMotion es igual de sencillo que la aplicación, una vez la ejecutas, tendrás la ventana en frente junto a la opción para agregar categorías. Ahí, puedes agregar las distintas secciones de tareas que quieres manejar. De esta manera, puedes ir agregando tareas dentro de cada categoría y una vez las completes, puedes marcarlas para que sean tachadas.

Sin duda se trata de una manera muy sencilla de llevar el control de nuestras actividades, además, brinda la posibilidad de exportar el cuadro en formato PDF e incluso, proteger el archivo bajo contraseña.

La interfaz de la aplicación puede configurarse en modo noche o en modo claro, según te sea más cómodo. Si necesitas un método sencillo para organizarte, no dudes en probar SaMotion que además, es una app totalmente gratuita.

SaMotion es una aplicación portable con la que podrás organizar tus tareas pendientes de una manera muy sencilla e incluso, exportarla a PDF.

Obtenla en este enlace.

Más en TekCrispy