Editar imágenes es la diversión de muchísimas personas alrededor del mundo, aunque no sean profesionales ni estudiantes de diseño o fotografía. Esta práctica se ha facilitado mucho con la llegada de las redes sociales, haciendo que sea muy sencillo la aplicación de efectos y filtros a las fotos para hacerlas más interesantes. Solo debes tener una idea con tu imagen y la herramienta correcta para obtener un resultado increíble.

En ese sentido, te presentamos Online Image Filter, una aplicación web que te permitirá aplicar filtros muy atractivos a tus imágenes en cuestión de segundos.

Filtros y efectos gratis

Online Image Filter es una herramienta web, totalmente gratuita y que no amerita registro. Si quieres aplicar un filtro o efecto a tu imagen solo es cuestión de ingresar y servirte. No hace falta contar conocimientos de diseño o de herramientas de retoque fotográfico puesto que, esta aplicación se caracteriza por ser automática, brindando la posibilidad de generar efectos en las imágenes con solo un click.

Si quieres agregar filtros y efectos a tus fotos desde Online Image Filter, es proceso es bastante sencillo y solo amerita un click para darle una nueva apariencia. Para empezar, dirígete al sitio web y haz click en el botón “Browse” para seleccionar la foto que quieres retocar.

De inmediato se cargará y en la parte inferior encontrarás 4 filtros y 8 efectos disponibles. En los filtros puedes manipular los valores de brillo, contraste, saturación y vibración.

Por su parte en los efectos encontrarás: vintage, claridad, nostalgia y otros muy interesantes. Solo es cuestión de hacer click en el que deseas aplicar y listo. Si no estás conforme, haz click en “remove filters” y aplica un nuevo cambio. Cuando estés satisfecho con la imagen, entonces clickea el botón “Download Image” y listo.

Para probar Online Image Filter, sigue este enlace.