Un nuevo tráiler de la próxima película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ nos muestra por primera vez cómo se verá la familia Manson en la producción que se estrenará el próximo 26 de julio.

Sony Pictures nos regala otro tráiler de la película que se estrenará por primera vez en el Festival de Cine de Cannes el mismo día en el que se celebra el aniversario número veinticinco de cuando ‘Pulp Fiction´ganó su respectiva Palma de Oro.

El adelanto llega un día después de que el director de la producción, Tarantino, pidiera encarecidamente a sus seguidores en Twitter que pusieran sus ojos en la película durante su estreno en Cannes que no cayeran en la tentación y no spoilearan a quienes debían esperar unos meses más.

Esta es la primera vez que la familia Mason se nos es presentada y debemos admitirlo es emocionante, sobre todo si pensamos que esta es una película que se centra en los horribles eventos que sucedían en la ciudad de Los Ángeles para 1969, como por ejemplo es atroz asesinato de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie), quien se encontraba embarazada en ese momento.

Quentin Tarantino confirma existencia de un guión para ‘Star Trek’

A parte de Robbie, el reparto de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ incluye estrella de la talla de Leonado DiCaprio, Brad Pitt, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry, Margaret Qualley y Al Pacino.

Quienes aún no la esperan con ansias, quizás este tráiler pueda plantar la semilla de la emoción y así invitarlos de manera “sugestiva” a no perdérsela cuando llegue a las salas de cine. Los que están emocionados, seguro utilizarán este nuevo tráiler como “excusa” para seguir aumentando sus expectativas.

Más en TekCrispy