Luego de tanto tiempo “soñándolo”, el primer tráiler completo del esperado spin-off de la popular serie, ‘Downton Abbey’, se publicó el día de ayer a través de Twitter, luego de su estreno oficial en el programa matutino ‘Today’ de la NBC.

Los detalles con respecto a la trama de esta versión en película de la producción que le significó un éxito a PBS en los Estados Unidos y a ITV en el Reino Unido aún son escasos, pero el tráiler completo nos permite crearnos una mejor expectativa de lo que podría convertirse este proyecto. En el adelanto se muestra a la familia Crawley junto con sus sirvientes mientras se preparan para la visita “inesperada” del Rey y la Reina.

Elton John se decepcionó profundamente del remake 'El Rey León'

La producción se ha estado esperando desde su anuncio en el 2018 y el primer bocado de este pastel se les presentó a los asistentes al CinemaCon que se llevó a cabo el pasado mes de abril. Esta producción llegará al cine el próximo 20 de septiembre en los Estados Unidos y reunirá a las mejores estrellas de los dramas de época como Hugh Bonneville, Maggie Smith, Laura Carmichael, Penelope Wilton y Elizabeth McGovern.

Asimismo, esta película de ‘Downton Abbey’ cuenta con nuevos nombres dentro de la lista del reparto como Imelda Staunton y Tuppence Middleton. El proyecto se estrenará un fin de semana antes en el Reino Unido –13 de septiembre– por lo que esperamos que los spoilers no se hagan notar y que no arruinen la emoción de los futuros espectadores.

Definitivamente, esperamos más adelantos que nos sigan regalando detalles jugosos para aumentar, aún más, la expectativa en torno a la producción.

Más en TekCrispy