Si bien la tecnología se ha encargado de brindar soluciones ajustadas a cada sector de usuarios, no siempre tenemos lo que queremos. Sin embargo, siempre existen maneras de acercarnos al menos un poco a eso que buscamos a través de distintos caminos. Por ejemplo, si fuiste usuario iOS y por alguna razón tuviste que volver a Android, existe una forma de que no te resulte tan pesado el cambio y que extrañes un poco menos tu viejo iPhone.

Para lograrlo, te presentaremos una serie de apps para Android que harán lucir a la interfaz del sistema como si se tratara de iOS.

Phone X Launcher

Lo primero que debemos ocupar para convertir ese Android en iOS es un buen launcher y Phone X Launcher resulta la mejor opción. Se trata de una interfaz que emula perfectamente la incorporada en iOS 12, con todos los iconos, switches inteligentes para WiFi y linterna e incluso los wallpapers y la pantalla de bloqueo.

Instalando esta app, ya tendrás listo el primer paso para obtener tu interfaz de iOS.

Bájala desde aquí.

Pack de Iconos

El siguiente paso es ocupar un buen pack de iconos y para ello podemos descargar iOS 11 Icon Pack que incorpora una gama muy completa de iconos para todo el sistema, desde la galería, pasando por la app del clima, ajustes y hasta la barra de búsqueda. Para bajarla, sigue este link.

Apple lanza la primera versión beta pública de su nueva app de TV para iOS

Asimismo, tenemos disponible iUX 12 con un paquete de iconos nativos de la versión 12 de iOS, totalmente gratis, para complementar la apariencia de iOS. Obtenla en este enlace.

iMusic

Un reproductor con la interfaz de iOS resulta otra excelente prenda para vestir a tu Android de iOS. iMusic es una aplicación muy sencilla para la reproducción de archivos de audio que permite desde crear listas de reproducción hasta configurar las canciones como tono por defecto.

Para bajarla, sigue este enlace.

Notification Center iOS 12

La apariencia iOS de tu Android no estará completa sin el centro de notificaciones. Desde esta aplicación es posible tener un acceso inmediato a funciones como WiFi, modo avión, volumen o  a los controles del reproductor.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy