Las herramientas para trabajar con imágenes se fueron haciendo cada vez más accesibles, brindando la posibilidad de crear excelentes piezas gráficas a usuarios con pocos conocimientos en el área. En estos momentos no hace falta ser un profesional para generar imágenes increíbles, solo necesitas una herramienta y el tiempo para sentarte a plasmar tu idea.

Si te gustan los mosaicos, AndreaMosaic es una aplicación para Windows que te permitirá tomar una imagen y generar excelentes mosaicos, totalmente personalizables.

Crea mosaicos fácilmente

El efecto de mosaico resulta muy llamativo y puedes obtenerlo a través de AndreMosaic en cuestión de algunos minutos. La aplicación cuenta con una amplia gama de opciones que te permitirán tomar una imagen y dividirla en pequeñas partes hasta formar el efecto mosaico, según los valores configurados.

La app se presenta con una interfaz llena de opciones pero muy amigable a la hora de usar, por lo que el proceso de creación no será un problema.

Crea imágenes para tus redes sociales en solo 3 pasos desde Android

Para convertir tus imágenes en mosaicos solo es cuestión de descargar la aplicación y ejecutarla, puesto que, se trata de un software portable. De inmediato tendrás en frente la interfaz con todas las opciones y solo es cuestión de hacer click en el botón “+” para sumar la nueva imagen.

Acto seguido, ajusta los parámetros del mosaico: tamaño, resolución, tipo de patrón para dividir la imagen y otras opciones para rotar o voltear la imagen.

Adicionalmente es posible generar mosaicos desde imágenes extraídas de un video, para lograrlo, insertar el video y la aplicación te llevará a una ventana donde podrás seleccionar el cuadro que necesitas. El resto de proceso es similar al anterior, ajustando los valores para la creación de la imagen.

AndreaMosaic resulta una aplicación muy sencilla de usar y con resultados excelentes. Si quieres crear mosaicos fácilmente, no dudes en bajarla desde este enlace.

Más en TekCrispy