Dentro de todas las posibilidades de internet, una de las más divertidas es la de disfrutar de material multimedia. El contenido audiovisual, sobre todo, resulta uno de los segmentos más consumidos actualmente, considerando también, que en plataformas como YouTube puede hacerse totalmente gratis. Muchos usuarios suelen compartir esta experiencia con amigos mientras están juntos o compartiendo enlaces si están a distancia, sin embargo, también es posible verlo en simultáneo.

SyncTube es una aplicación web que brinda la posibilidad de sincronizar la reproducción de un video para que puedas disfrutarlo con tus amigos.

Disfruta de cualquier video de YouTube simultáneamente con tus amigos

Ver videos en YouTube con amigos es algo cotidiano, es normal que en cualquier momento acaben varias personas frente al computador mirando el nuevo contenido viral, sin embargo, también es posible que todos puedan disfrutarlo, al mismo tiempo, en distintos computadores con el uso de SyncTube. Se trata de un servicio gratuito en donde puedes crear salas para reproducir videos y que todos tus amigos puedan verlo.

El proceso para usarlo es bastante fácil, gratis y no amerita registros previos. Solo es cuestión de ingresar en el portal y verás la opción “Create Room” que al clickear, te llevará a una nueva sala para que coloques el video que quieres reproducir. Copia el link de YouTube y pégalo en la barra que aparece en la parte superior de la página y de inmediato empezará la reproducción.

Puedes copiar el link de la sala y compartirlo con tus amigos para que ingresen y puedan disfrutar el video al mismo tiempo.

Adicionalmente puedes explorar algunas salas públicas creadas por usuarios, para visualizar los videos que se encuentran transmitiendo. De esta manera, puedes unirte con tus colegas y disfrutar de contenido audiovisual en simultáneo de una forma muy sencilla.

Pruébalo en este enlace.