2019 ha demostrado ser un gran año para los fanáticos del cine y la televisión, con dos sagas épicas como el Universo Cinematográfico de Marvel pasando de página con ‘Endgame’ y con el fin de ‘Game of Thrones’, estamos listos para seguir adelante con otros proyectos igualmente cautivantes. Tal es el caso de ‘Stranger Things’ que está por estrenar su tercera temporada el próximo 4 de julio, con la promesa de que un verano puede cambiarlo todo.

Y fiel a esta premisa, la serie muestra un nuevo adelanto de la temporada en una escena que muestra al sexy Billy como el nuevo salvavidas de la piscina pública de Hawkins, con las madres al acecho, entre ellas, la señora Wheeler. En el video podemos ver cómo las madres se preparan para recibir el cambio de guardia del hermano de Max, tal como haría un grupo de adolescentes.

No se puede negar que Billy es la sensación de todas las chicas de Hawkins desde que llegó en la segunda temporada, es su imagen de chico malo y coqueto lo que lo ha llevado a ganar este lugar entre las chicas –y las señoras–. Parece inminente que llegará a tener algo con la madre de los Wheeler, aunque esto está por verse en el estreno de la nueva temporada.

Nuevos pósters de la temporada

Para acompañar este adelanto, Netflix también publicó una serie de pósters con nuestro elenco favorito, acompañado de la frase que parece ser el slogan oficial de la temporada: “un verano puede cambiarlo todo”. En el mejor estilo de película ochentera podemos ver a Mike, Eleven, Dustin, Will, Lucas, Max, Steve, Nancy, Jonathan y por supuesto a Hopper y a Joyce, además de la hermanita de Lucas, Robin –la nueva chica, interpretada por Maya Hawke– y el mismísimo Billy.

Todos están acompañados de los característicos fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos que se celebra el 4 de julio, fecha en la que despegará esta esperada temporada que nos enseñará que los chicos ya no son tan chicos y que deberán sobrellevar su adolescencia mientras combaten contra espías rusos y Demogorgons.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrena el 4 de julio en Netflix.