Los spoilers se han ido adueñando de nuestras vidas con una velocidad cada vez más “preocupante”, al punto que los propios directores de las películas más esperadas se han tenido que tomar la tarea de pedirle a su audiencia que no caigan en la tentación y no arruinen la trama para quienes aún no hayan podido verla.

En esta oportunidad, Quentin Tarantino se pidió prestada la movida de los hermanos Russo y dirigió a las redes sociales para pedirle a la comunidad que disfrutará de su esperado regreso con ‘Once Upon A Time in Hollywood’ durante el Festival de Cine de Cannes que no spoileen la producción a los que todavía deberán esperar a su estreno en las salas de cine.

‘Once Upon A Time in Hollywood’ se estrenará por primera vez en el vigésimo quinto aniversario de cuando Tarantino ganó la Palma de Oro con otro de sus grandes proyectos, ‘Pulp Fiction’. Sin duda, que Tarantino esté solicitando a su audiencia fanática que no arruine la experiencia de los demás demuestra el empeño que le puso a la historia y sus ansias porque el público la disfrute de la mejor manera posible.

Revelan primer vistazo de 'The Lighthouse', producción en blanco y negro de Robert Eggers

Solo los verdaderos seguidores de una historia, o creador, sabrán hacer caso a las palabras y respetarán los deseos del director, asimismo, esperamos que en su mayoría cumplan con la solicitud –sobre todo entendiendo que esta producción es una de las más esperadas, y no únicamente por su narrativa, sino también por el reparto de estrellas que se gasta– para que así la vez que pongamos nuestros ojos en el proyecto sea tan “perfecto” como la primera vez.

Más en TekCrispy