Desde que la octava temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenó el pasado 14 de abril los memes de los personajes y los plot twists de la trama se adueñaron de las redes sociales. Por eso, si se esperaban que algo distinto pasaría con el capítulo final de la toda la serie, estaban muy equivocados.

Muchos podrán decir que esta última temporada fue desde mediocre hasta incompetente, pero lo que sí no podrán negar es que tuvo a todo el mundo hablando ella y siguiéndole los pasos domingo tras domingo.

¿Lo mejor para el final?

Los memes de este último capítulo no serán la excepción de la temporada, ya que, no solo muestran el verdadero sentimiento de la comunidad con respecto a qué les parecen los acontecimientos que en este ocurrieron, sino que además son creativos y bastante divertidos.

El más popular de todos, hasta los momentos, tienen que ver con la elección “del pueblo” para ser coronado Rey. Cuando Bran “El Roto” fue postulado por Tyrion para que se encargara de gobernar los Siete Reinos, el internet se volvió creativamente loco. Desde una rampa para inválidos que le facilitaban su llegada al trono, hasta una silla de ruedas adaptada para que se pareciera al Trono de Hierro que fue destruido por Drogon, luego de ver que Jon Snow mató a su “mamá”.

Su discapacidad no fue lo único que fue el centro de las conversaciones. El hecho de que Bran Stark no quisiera ser el Rey pero que le respondiera sarcásticamente, y hasta ambiciosamente, a Tyrion cuando este le preguntó si sería el Rey Elegido: “Para qué crees que he venido hasta acá”, sin duda dejó más que claro que aunque el Cuervo de Tres Ojos no hizo “nada” para merecérselo, él sabía que ese era su verdadero destino.

Podríamos pasar el día hablando de la creatividad digital para crear contenido viral con respecto a las decepciones, y aciertos, de este sexto capítulo de la temporada final. Sin embargo, Bran no es el único que fue digno de sus propios memes. Desde Brienne escribiendo la historia de Jaime “El Matarreyes”, pasando por Bron quien no solo sobrevivió a todo el Juego de Tronos sino que también se quedó con unas de las posiciones más importantes en el consejo del Rey Bran, llegando a las épicas escenas que involucraban a Drogon.

Conoce a los ganadores la edición n° 71 del Primetime Emmy Awards

Si hay algo que nos regaló esta última temporada fue contenido para “lanzar para el techo” y como para estar hablando de ello por mucho más tiempo. Sin duda, no todas las expectativas fueron alcanzadas pero las del mundo digital presumimos fueron superadas.

Más en TekCrispy