Siguiendo el récord en taquilla que le significó a Lionsgate el estreno de ‘John Wick 3: Parabellum’, la empresa ha anunciado que Keanu Reeves volverá a vestirse de asesino para ‘John Wick: Chapter 4’ que será estrenada el 21 de mayo de 2021.

Es evidente que cuando se consigue la fórmula perfecta para el éxito no hay razones para parar de producir proyectos de alta talla y que se convierten favoritos del público. En este caso, John Wick volverá a las salas de cine en tan solo dos años de haber estrenado una tercera entrega.

‘Parabellum’ significó la tercera vez seguida que una de las entregas de la saga supera a la pasada. Ejemplo, la primera producción acerca del asesino homónimo alcanzó los $14.4 millones en el 2014, para el capítulo número dos, en el 2017, la película recolectó un total de $30.4 millones, ahora, la tercera parte llegó a los $56.8 millones.

Director de 'John Wick 3' revela que las hermanas Wachowski preparan 'Matrix 4'

Quienes no hayan puesto sus ojos en la producción sin duda se están perdiendo de una historia de acción como ninguna otra, además, que la actuación de Reeves nos comprueba una vez más que posee las cualidades “indicadas” para, si así se lo sugirieran, interpretar a Wolverine en algún proyecto futuro aún no confirmado.

Si bien el final de la historia dejó un claro espacio que indicaba el regreso de Wick para otra producción hasta este momento no se había confirmado la cuarta entrega ni por el actor ni por su director Chad Stahelski.

Se espera que estrellas como los de Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose regresen para interpretar a sus personajes originales, así como, Hiroyuki Sanada para asumir el papel del villano principal. Por los momentos, otros detalles son escasos e indeterminados, pero ya contar con una fecha de estreno es suficiente para elevar los niveles de expectativa.

Más en TekCrispy