Existen ocasiones en donde para compartir imágenes, lo más recomendable es ocupar un servicio que permita su alojamiento y que solo debamos compartir un enlace. La desventaja de estos métodos es el poco espacio de almacenamiento del que disponen, haciendo que no sea útil cuando se trata de imágenes muy pesadas.

Sin embargo, existe un sitio web que podemos ocupar para estos fines y que permitirá alojar imágenes de tamaño considerable, su nombre es: img.onl.

Aloja imágenes pesadas

Img.onl es un sitio web súper simple pero con un gran potencial gracias a su capacidad de alojar imágenes de hasta 128MB. Existen situaciones donde lo más práctico es contar con un enlace para compartir y que el resto de las personas puedan visualizar la imagen en cuestión y este sitio web cubre esta necesidad con un mecanismo sumamente, cuyo proceso no tomará más de 30 segundos en llevarse a cabo.

Lo mejor es que se trata de un servicio gratuito y lo único que requiere es la necesidad de obtener el enlace de una imagen.

Para usar este servicio solo debes cumplir dos pasos bastante fáciles. En primer lugar, ingresa al sitio web y de inmediato verás el recuadro solicitando que arrastres la imagen o hagas click para seleccionar, elígela y de inmediato pasarás al segundo paso que no es más que copiar el enlace generado y compartirlo con tu destinatario.

Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras, con imágenes de un peso menor o igual a 128MB. De esta manera, solo necesitas compartir el link y todo el que ingrese podrás visualizar tu imagen.

Img.onl destaca por su capacidad de soportar imágenes grandes, manteniendo su calidad y resolución original. Su facilidad de uso le da un valor adicional, permitiendo que cualquier usuario pueda servirse de sus funciones sin ninguna complicación.

Para bajarla, sigue este enlace.