Las soluciones de seguridad viven en constante renovación al igual que las amenazas que intentan combatir, aunque llevarles el paso suele ser complicado. Sin embargo, existen aplicaciones que han logrado excelentes niveles de protección aun siendo totalmente gratuitas, lo que resulta un asunto de agradecer.

En ese sentido, te presentamos IObit Malware Fighter, una solución de seguridad gratuita capaz de brindar una excelente protección en tiempo real tanto en Windows, como en el navegador, promoviendo una navegación en internet mucho más segura.

Una solución de seguridad robusta pero liviana

IObit Malware Fighter se caracteriza por ser un antivirus que no drenará los recursos de tu sistema, aunque brinda protección en tiempo real tanto en el sistema operativo como en el navegador. El software está capacitado para protegernos de ataques de ransomware y spyware, extendiendo su jurisdicción hasta nuestros pasos en la web detectando sitios denunciados por suplantación de identidad o de poca confianza.

Elimina archivos y procesos bloqueados en Windows con LockHunter

Puedes analizar tu sistema rápidamente con IObit Malware Figther, una vez ejecutas la aplicación, muestra la posibilidad de realizar un escaneo desde el botón “Smart Scan” que irá por la unidad de almacenamiento principal en tu sistema para hacer un análisis y detectar amenazas.

El ransomware resulta un asunto bastante serio en nuestros días y esta aplicación resulta una excelente opción para mantener protegida nuestra información, a través de su excelente motor anti ransomware.

Asimismo, el software se incorpora en el navegador a través de una barra de herramientas y el plugin para analizar los sitios web en los que ingresas. Es importante resaltar que hablamos de una aplicación totalmente gratuita, por lo que mantener tu equipo con una capa de protección no te costará ni un centavo y podrás estar tranquilo manteniendo a raya todas las amenazas contra tu información.

Para descargar IObit Malware Fighter, sigue este enlace.

Más en TekCrispy