En los últimos tiempos los smartphones han tomado mucho protagonismo en el área de los videojuegos con títulos alucinantes y en ese sentido, han ido apareciendo distintas opciones para mejorar la experiencia de juego como la posibilidad de incorporar controles o la posibilidad de potenciar el rendimiento del equipo.

Si cuentas con un equipo que amerita un poco de ayuda a la hora de desplazarte en los videojuegos o quieres incorporar algunas mejoras a tu experiencia, entonces debes probar Gaming Mode, una app para Android con algunas opciones predefinidas para mejorar el rendimiento de los juegos.

Activa el modo juego en tu Android

El modo juego es una posibilidad hecha realidad desde el computador con algunos softwares antivirus que buscan eliminar las notificaciones y cualquier elemento que interrumpa las sesiones de juegos. Considerando la avanzada de Android en el mundo de los videojuegos y la enorme cantidad de usuarios que se unen cada vez para disfrutar de diversos títulos, incorporar un modo juego resulta una excelente idea y Gaming Mode lo hace posible.

Apple podría presentar su nuevo servicio de videojuegos bajo suscripción el próximo lunes

Al instalar la aplicación tendrás la posibilidad de habilitar más de 50 opciones para potenciar el rendimiento del equipo durante las sesiones de juego en todo sentido. Es decir, cuando se trata de interrupciones, podrás deshacerte de todas las notificaciones e incluso evitar las llamadas entrantes. Esto implica también las notificaciones de WiFi y otras apps de mensajería.

Por otra parte, es capaz de limpiar las tareas en curso a fin de liberar la memoria ram y dejarla completamente disponible para el consumo del juego. No obstante, también permite la creación de una lista blanca con aplicaciones que quieres mantener en funcionamiento aun durante el juego.

Gaming Mode brinda la posibilidad de crear widgets para ejecutar juegos directamente con todas las mejoras aplicadas de forma automática.

Sin duda se trata de una aplicación que cualquier gamer agradecería tener en su smartphone. Juega sin interrupciones y con el mejor rendimiento posible en tu dispositivo con solo instalar la app.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy