Star Wars Battlefront Ii

Roger Ver, CEO de Bitcoin.com y fiel defensor de Bitcoin Cash (BCH), se ha manifestado una vez más en contra la mayor de la criptomonedas.

En una entrevista reciente con FUD TV, el entusiasta  acusó al Bitcoin de “descarrilar” el mercado de las criptomonedas.

Ver tuvo gran renombre durante el auge de las criptomonedas y es reconocido por haber sido uno de los primeros inversores del Bitcoin. Tiempo después, se uniría al equipo de Bitcoin Cash, que resultó de la bifurcación de la cadena de bloques de esta última. Para Ver Bitcoin Cash es el protocolo que sigue realmente la visión de Satoshi Nakamoto.

Para este entusiasta, los activos digitales han perdido el punto y se han descarrilado con la “versión BTC de Bitcoin”. Según él, el mundo de las criptomonedas ha logrado soportar todas las dificultades que se le han presentado y los que iban en camino a raíz de activos como Bitcoin Cash, XRP de Ripple y Stellar Lumens (XLM).

Ver considera que el lado del BTC se ha vuelto tóxico por la censura y la imposibilidad de usarlo como dinero sin recibir ataques:

“Me he dado por vencido en el campamento de BTC. Siento que es tan tóxico con su censura y atacar a cualquiera que realmente quiera usarlo como dinero, así que ya sabes, les deseo mucha suerte con todo lo que quieran hacer aparte de la censura. Y los ataques personales y el trolling”.

Como era de esperar, elogió al Bitcoin Cash “Cash Shuffle” catalogándolo de asombroso.

Ciudadano británico pierde los ahorros de su vida en estafa de bitcoin

También se le preguntó sobre las innovaciones en monedas de privacidad y canales de pago serían opacadas por las mejores en la cadena de bloques de Bitcoin o Bitcoin Cash, o si cree que estas podrán coexistir. Ver respondió lo siguiente:

“Cubre tus apuestas y retén un poco de las monedas de privacidad y un poco de las monedas con la mayor cuota de mercado. Sabes que corres riesgos y no pones todos tus huevos en una sola canasta”.

A pesar de su aversión contra el Bitcoin, a mediados de abril de este año, Ver reconoció que aún conserva bitcoins en su billetera.

Más en TekCrispy