Twitter ha anunciado el día de hoy, que ha añadido una serie de novedades a el servicio TweetDeck para Mac, entre las que se encuentran soporte para subprocesos, etiquetado de imágenes, GIF, encuestas y emoji.

TweetDeck, es una aplicación de escritorio que funciona a través de la API de Twitter y permite ver, enviar tuits, y realizar otro serie de opciones.

Nueva interfaz

En este sentido, TweetDeck ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que estas actualizaciones estarán disponibles desde el día de hoy.

De acuerdo con la fuente, esta nueva actualización le permitirá a los usuarios ver varias líneas de tiempo en una sola interfaz, ya que presenta una renovación a nivel de diseño que nos muestra una interfaz más brillante y más ancha, al punto de ocupar dos columnas de espacio.

Novedades

Como mencionamos esta nueva versión llegará con varias novedades, como soporte para la biblioteca de GIF de Twitter, una opción que nos permitirá adjuntar una imagen en las publicaciones de forma sencilla.

Además de ello, Twitter ha añadido una nueva opción que permite agregar emojis, etiquetas y descripciones a nuestras publicaciones.

Novedades que se unen a la posibilidad de añadir encuestas a través de la aplicación. Una opción que estará disponible desde el ícono del gráfico de barras ubicado debajo del cuadro de composición.

Cambio entre cuentas y más

Dentro de estas novedades, Twitter también ha incluido un modo adicional que nos permite cambiar de una cuenta de TweetDeck a otra con tan solo presionar un clic.

Aunque esta actualización ya se encuentra disponible, la fuente destaca que de momento no podremos realizar programaciones desde la nueva interfaz, por lo que en su lugar han puesto a disposición una opción llamada ‘Cambiar de nuevo al antiguo compositor’ ubicada en la parte inferior para acceder a las funciones de programación.

Finalmente, si deseamos obtener esta nueva versión de TweetDeck podemos hacerlo desde este enlace de la App Store.