PicPick

La transferencia de archivos a través de internet es una práctica recurrente en estos momentos, puesto que, compartir documentos y todo tipo de contenido se ha hecho cada vez más necesario.  En ese sentido, se han creado varias posibilidades para facilitar este asunto a través de almacenamientos en la nube, servidores FTP y otros servicios web que prometen compartir archivos de una manera rápida, fácil y segura.

Un caso de ello lo tenemos en Sendsecure, un servicio en el que no necesitas ser un experto para compartir con facilidad y seguridad archivos con otras personas a través de internet.

Comparte archivos rápidamente con otros usuarios

Sendsecure

Enviar un documento, imagen o archivo comprimido a otros usuarios es un proceso que probablemente requerimos a diario y que siempre resolvemos a través del correo electrónico.  Sin embargo, los servicios de email cuentan con limitaciones de tamaño a la hora de compartir archivos por lo que en ocasiones se puede complicar si necesitamos compartir ficheros que superen los 30MB.

Para cubrir estas situaciones contamos con Sendsecure, un servicio de transferencias de archivos online que no tiene límites de tamaño y que asegura un envío completamente seguro.

Sendsecure

Valernos de las transferencias de archivos de Sendsecure implica solo 2 pasos bastante sencillos, el primero se basa en seleccionar y cargar él o los archivos que quieres compartir. En el segundo debes copiar y compartir el enlace con tus destinatarios y listo.

Sendsecure

Para la descarga del archivo, la persona que recibe debe ingresar en el link que compartiste y de inmediato empezará a bajarse en el disco duro. Lo atractivo de este servicio es que no hay limitaciones de tamaño y puedes compartir la cantidad de ficheros que desees.

Asimismo, se trata de un servicio gratuito por lo que puedes ocuparlo cuantas veces quieras. Sendsecure garantiza la seguridad en cada transferencia con conexiones cifradas durante el proceso de carga y descarga de archivos.

Para probarlo, sigue este enlace.