Playstation Vr Ps4 Prix Casque De Realite

Opera, el primer navegador para la Web 3, ha anunciado sus planes de agregar soporte a la cadena de bloques TRON en la billetera de criptomonedas integrada a su navegador, según un comunicado de prensa publicado en su blog oficial.

Según la publicación, el navegador “pronto” soportará el token TRX de TRON, así como otros tokens estándar en su Crypto Wallet, la cual ya es compatible con tokens ETH y ERC en la actualidad.

La medida permitirá que los usuarios de Opera desplieguen juegos de TRON y accedan a aplicaciones de dicha red dentro del navegador de manera sencilla, puesto que no requerirán instalar extensiones o aplicaciones de billetera de terceros.

Justin Sun, CEO de TRON, lo confirmó al declarar que los usuarios de Opera podrán usar aplicaciones descentralizadas de su cadena de bloques:

“Estamos entusiasmados de que Opera, un navegador convencional con cientos de millones de usuarios, ahora sea compatible con TRX y otros tokens de TRON. Pronto, los usuarios de Opera podrán usar dApps en la cadena de bloques de TRON”.

Uno de los principales objetivos de Opera es volver la Web 3 más inclusiva y fácil de usar para las personas del mundo. De modo que la decisión de admitir soporte para otra cadena de bloques representa un paso más para lograrlo. Así lo reiteró Krystian Kolondra, vicepresidenta ejecutiva y jefa de navegadores de Opera, quien comentó:

“TRON es un blockchain popular y de rápido desarrollo con un ecosistema dApp en rápido crecimiento. Nos complace abrirle nuestro navegador”.

Opera comenzó a desarrollar su iniciativa blockchain en septiembre de 2018, cuando selló su asociación con Ledger Capital. Según se informa, la compañía también ha jugado un papel fundamental en la asociación de Opera con TRON.

Roger Ver reconoce que aún tiene Bitcoin en su billetera

En su comunicado, el equipo de Opera también revela su intención de agregar soporte para múltiples cadenas de bloques en los próximos 12 meses, una vez formalizada la integración de TRON a su Crypto Wallet.

Más en TekCrispy