Al parecer los juegos de miedo son algo que le apasionan al comediante Chris Rock, tanto que ahora será el encargado de darle vida al spin-off de la franquicia, en conjunto con Lionsgate. Fanático desde la primera película que se estrenó en el 2004, Rock será quien llevará la saga a un “nuevo lugar realmente intenso y retorcido”.

El anuncio fue revelado por Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, y junto con la noticia de que Rock desempeñará el papel de productor se nos dio a conocer que la nueva película se estrenará el año que viene, el 23 de octubre, perfecta para el fin de semana de la fecha más espeluznante del año: Halloween.

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con detalle escalofriante su fantástica visión que reimagina y separa el mundo del notorio Jigsaw Killer, nos quedamos con todo”, dijo, “Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de ‘Saw’. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

‘Saw’ es una de las franquicias de horror más taquilleras desde su estreno hace quince años y es de las sagas más exitosas dentro de Lionsgate en general, por lo que cuando Rock –quien ha ganado cuatro premios Emmy y tres Grammy por su papel como escritor– se mostró tan emocionado en elaborar otra versión de la historia que gira en torno del terrible John Kramer –aka Jigsaw Killer– la oportunidad no se dejó escapar.

Naomi Watts asegura que spin-off de 'Game of Thrones' no decepcionará

Esta nueva entrega será dirigida por Darren Lynn Bousman –director de ‘Saw II, III y IV’– y producida por Burg, Koules, Rock, Daniel Heffner y los creadores originales, James Wan y Leigh Whannell.

“Chris quiere darle su toque personal a la franquicia ‘Saw’ de la forma en que Eddie Murphy le dio una perspectiva completamente nueva a las películas de policías de amigos con ’48 Hours'”, dijeron Burg y Koules. “Este nuevo ‘Saw’ tendrá todos los giros, vueltas y capas hardcore que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para empezar”.

Esta nueva producción se espera que alcance los niveles de las previas entregas que han sobrepasado los $100 millones en taquilla con su película más reciente ‘Jigsaw’ que se estrenó en el 2017.

 

Más en TekCrispy