Debido al indudable éxito de la plataforma de lanzamientos de criptomonedas de Binance, Binance Launchpad, este tuvo que crear un nuevo formato de lotería, pero hasta la fecha no había sido implementado. No obstante, hoy Binance anunció que lanzará el token Harmony (ONE) en la plataforma.

Harmony es una startup blockchain que ayuda a las empresas a crear mercados de tokens fungibles (créditos de energía, ofertas de seguridad) y activos no fungibles (coleccionables de juegos, bienes raíces). Además, está trabajando en pruebas de conocimiento cero para el intercambio de datos (intercambios de anuncios, calificaciones crediticias) a la vez que se preserva la privacidad del consumidor.

La startup planea que el nuevo token ONE, que se emitirá en la blockchain de Binance, tenga varios usos en la red Harmony: replantearse para que pueda convertirse en un validador con el fin de ganar premios en bloque y tarifas de transacción, para el pago de las tarifas de transacción y almacenamiento, y para la gobernanza en cadena del protocolo.

Por su parte, la casa de cambio más importante del mercado señaló que la venta del token ONE utilizará el formato de lotería, pero con dos cambios: Binance calculará el promedio de tenencias de BNB (el token de Binance) en cada cuenta durante el período de tenencia. Esto se calcula como el promedio del saldo de BNB a las 23:59:59 (UTC) cada día en el período de 7 días. Ahora los usuarios ahora pueden firmar el acuerdo de compra de token en cualquier momento hasta el final del período de reclamación del boleto.

Map Kit la competencia de Huawei a Google Maps

Asimismo, Binance publicó algunos detalles de la venta: la sesión de Launchpad comienzará el 27 de mayo a las 06:00 (UTC) y finaliza el 29 de mayo a las 08:00 (UTC). Se venderán $ 5 millones en ONE, lo que sería 12,5% del suministro total de tokens (es decir, 1,575,000,000 tokens ONE). El precio del token será de $ 0.003175. El número máximo de boletos de lotería ganadores es 16,666. La asignación por boleto ganador es de $ 300 (es decir, 94,488.18 tokens ONE).

Más en TekCrispy