La nueva comedia que se estrenará este mes en Netflix reúne una gran comediante con un increíble actor del género de acción como lo son Ali Wong y Keanu Reeves. El 31 de mayo se estrenará ‘Always Be My Maybe’, la historia de cómo un chico se siente listo para contarle a su mejor amiga que la ama, pero esta le restriega en la cara su nueva conquista.

La historia de nunca acabar, la temible friendzone, es la base de esta producción que muestra una increíble química entre la veterana del servicio –ya que cuenta con varios especiales de stand up dentro de las listas de programaciones de Netflix– y el veterano de las peleas John Wick.

La idea detrás de ‘Always Be My Maybe’, otra comedia romántica original del servicio, surgió de Wong y, su gran amigo de años, y, protagonista de ‘Fresh Off the Boat’, Randall Park, quienes desde hace un tiempo querían lanzar su propia versión de ‘When Harry Met Sally’.

10 Heist movies que debes ver antes del estreno de La casa de papel

“Comenzamos a recibir todas estas llamadas de personas que querían hacer la película”, aseguró el comediante, quien admite que para esos momentos la historia ni siquiera estaba escrita. Wong, por otro lado, comentó haber basado su personaje en Niki Nakayama de Chef’s Table –otro especial de Netflix–, la única mujer que aparece en la primera temporada en la serie.

“Muchos de los muchachos con los que crecí en el Área de la Bahía todavía viven en casa, porque tienen miedo de pagar el alquiler y potencialmente pierden hacer lo que quieren hacer en la vida”, dijo, “Para la mayoría de mis amigos, la mujer es el sostén de la familia”.

Esta nueva producción se plantea como una bastante única, y, al igual que ‘Isn’t It Romantic’, ‘Always Be My Maybe’ se estrenará tanto en la plataforma como en otras salas de cines seleccionadas.

Más en TekCrispy