YouconvertIt

La conversión de archivos es un proceso bastante frecuente, no importa a que te dediques. Si trabajas con imágenes, probablemente hayas tenido que cambiar el formato de JPG a PNG o en el caso de los documentos, es muy común tener que convertir archivos a PDF. Las conversiones de formatos son diferentes en cada ámbito, por lo que en general ocupamos herramientas para realizarlas.

Sin embargo, hoy te traemos una herramienta web que reúne todos los tipos de conversiones que necesitarías en cualquier ocasión, su nombre es: YouconvertIt.

Todos los cambios de formato en un solo sitio

YouconvertIt

Quizás hoy necesitas pasar un Word a PDF, pero mañana necesitarás reproducir ese video en tu computador y deberás cambiarlo de 3GP a AVI. Son muchas las situaciones que ameritan convertir archivos y contar con una que concentre todas las posibilidades resulta ideal. YouconvertIt cubre esta necesidad, un sitio web capaz de reconocer toda clase de formatos de video, imagen, documento, música y hasta ebooks.

Convierte uno o varios archivos PDF a imagen con esta aplicación para Windows

El sitio web es muy potente y brinda grandiosos resultados en cualquiera de las variantes que ocupes.

YouconvertIt

El proceso de uso es súper sencillo y solo involucra 3 pasos muy sencillos. En primer lugar, dirígete a la página y carga tu archivo. El sitio reconoce el tipo de archivo de inmediato y muestra un menú desplegable en donde podrás seleccionar el formato al que deseas convertirlo, acto seguido clickea el botón “Convert”.

YouconvertIt

Transcurridos unos segundos (aunque también depende del tamaño del archivo) el sitio nos mostrará un botón de descargas para obtener el archivo en su nuevo formato.

Puedes aplicar este mismo procedimiento para cualquier tipo de archivo que quieras convertir. La página lo reconoce de inmediato y pone a disposición una buena cantidad de opciones para cambiar el formato. Cabe destacar que la herramienta es totalmente gratis, por lo que puedes hacer cuantas conversiones quieras.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy