¿Ya probaste la forma más fácil de operar criptomonedas, forex, acciones, oro y más? Si no, ahora es el mejor momento. ¡Los días 21 y 22 de mayo, durante el “Bitcoin Pizza Day”, SimpleFX reduce el spread a la mitad! Asegúrese de que ya sabe cómo hacer operaciones rentables. Es fácil.

SimpleFX es una aplicación de comercio móvil. Estamos creciendo muy rápido y recientemente hemos superado los 200,000 operadores activos en todo el mundo. No es un accidente que los traders elijan nuestra aplicación porque:

  • Es fácil de usar en cualquier pantalla (móvil o de escritorio)
  • Es super rápido y confiable
  • No tiene depósitos mínimos y proporciona pagos en criptomonedas
  • Ofrece el mayor apalancamiento (1:500)
  • Tiene una gran comunidad y características de comercio social.
  • ¡Puedes ganar dinero sin operar!

SimpleFX WebTrader ganó la competencia por la mejor aplicación de comercio durante la Finance World Expo Summit que tuvo lugar en marzo en Suiza.

En SimpleFX nuestra misión es hacer que el comercio esté disponible para todos. Hay dos obstáculos principales para las personas que desean capitalizar sus conocimientos de mercado.

  1. Fondos insuficientes.
  2. Falta de habilidades y experiencia.

Los quitamos a ambos. El primero al no tener depósitos mínimos y ofrecer un alto apalancamiento a todos. Puede tomar posiciones grandes y rentables invirtiendo sólo una fracción del valor de la operación gracias al alto apalancamiento de hasta 1:500.

Eliminamos la segunda barrera al proporcionar el mejor UX y UI, así como tutoriales, soporte de chat en vivo (livechat) e incluyendo funciones de intercambio social. SimpleFX combina el comercio social con un programa de marketing de afiliados rentable, que ofrece aún más incentivos para que los comerciantes experimentados compartan sus opiniones y estrategias con sus seguidores.

Refleja las operaciones de los más experimentados

SimpleFX Trading Ideas es una característica de comercio social cautivadora que permite a los usuarios expertos compartir su opinión sobre las tendencias del mercado, ayudar a los principiantes a realizar sus primeros intercambios rentables, educarlos y ganar prestigio, así como una participación de ingresos de por vida a través del programa de afiliados Unilink.io.

Campañas utilizan aplicaciones para identificar votantes para las elecciones EE.UU. 2020

Como operador novato, puede navegar fácilmente a través de las Ideas de Trading y seguir a sus autores de análisis favoritos. Como experto que le gustaría crear nuevas fuentes de ingresos, así como devolverle a la comunidad comercial, puede compartir sus ideas comerciales con sólo unos pocos clics.

Gracias a las Ideas de Trading usted puede:

  1. Inspirar a tus amigos
  2. Introducir nuevos traders a la red.
  3. Involucrar a los miembros de su red
  4. Dejar que otros ganen dinero para ellos y para ti.
  5. Convertirte en una estrella comercial de los medios sociales.

El mejor programa de referencia en la World Wide Web

Las Trading Ideas (y otras características sociales de SimpleFX) son impulsadas por uno de los mejores programas de marketing de afiliados con hasta un 25% de participación de ingresos de por vida. Los socios de SimpleFX pueden usar el software de seguimiento de afiliados Unilink.io para administrar su red y controlar los flujos de ingresos.

Con Unilink.io puede rastrear a los afiliados en un mapa y expandir su red con un gran conjunto de diseños en varios idiomas para sus campañas. Las estadísticas en tiempo real para los clics, las vistas, las tasas de conversión y los ingresos multinivel facilitan la expansión y activación de la red de afiliados.

Si necesita una aplicación comercial rápida y confiable con un apalancamiento de 1:500, el “Día de la Pizza Bitcoin” es el momento perfecto para probar SimpleFX.com. Comience a operar hoy mismo, disfrute de la aplicación y asegúrese de estar listo desde el 21 de mayo a las 21:00 UTC hasta el 22 de mayo a las 21:00 UTC. Puede operar cualquier símbolo con spread un 50% más bajo. Buena suerte.

Más en TekCrispy