Selena Gómez no solo sorprendió a los asistentes al Festival de Cannes por su belleza, sino que además emitió ciertos comentarios que dejaron bastante en claro su posición con respecto al efecto que han tenido las redes sociales en “su generación”.

En una conferencia de prensa la actriz que fue catapultada por Disney Channel admitió que para su generación las redes social han sido realmente terribles y que lamentaba que la cultura actual se basará en vivir “pegados” a los teléfonos.

“Me asusta cuando ves lo expuestos que están estos chicos y chicas jóvenes. No están al tanto de las noticias. Creo que es peligroso seguro. No creo que las personas obtengan la información correcta a veces”, dijo.

Aunque las declaraciones suenen algo “hipócrita” viniendo de una artista que cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram, Gómez ha admitido que su paso por las redes sociales le ha enseñado a ser inteligente con lo que publica y con lo que no está dispuesta a contar. Sin embargo, también admite que, entendiendo la situación en la que estamos, es bastante imposible hacerlo 100% seguro.

Ofrecer tus datos de redes sociales ahora es un requisito para solicitar visa a EE.UU.

Gómez, quien se encuentra en la edición número 72 del Festival de Cine de Cannes por su papel en la película que se estrenó durante la noche de apertura ‘The Died Don’t Die’ de Jim Jarmusch, aceptó que está agradecida con lo que las plataformas digitales le han permitido crear: una comunidad. No obstante, ella se cuida mucho de subir imágenes sin sentido porque, simplemente, le asusta.

La actriz definitivamente se refiere a los acosos y presiones que los lineamientos digitales han impactado en muchos jóvenes, por lo mismo les recomienda tener cuida y permitirse tener límites de consumo para no caer en la “tentación” y exponerse, innecesariamente, a los haters.

View this post on Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Más en TekCrispy