Motorola ha presentado el día de hoy, un nuevo modelo de la serie One que llega bajo el nombre de Motorola One Vision y muestra una espectacular pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9.

Con este nuevo modelo, Motorola abandona la serie Moto y agranda la familia de los equipos pertenecientes a la línea de smartphones basados en Android One.

Pantalla CinemaVision

Motorola

Uno de los mayores atractivos de este dispositivo será su enorme pantalla con 21: 9 de relación aspecto bautizada por Motorola como una pantalla CinemaVision.

Motorola

Aunque esta pantalla no es la más nítida, Motorola destaca que debido a su gran tamaño, permitirá ver películas desde el equipo. El panel frontal también llegará con un pequeño recorte circular donde alojará la cámara de selfies, wn lugar de la característica muesca del iPhone como los equipos anteriores.

Cámara de 48 y 25 megapíxeles

Motorola

El nuevo Motorola One Vision llegará con una cámara trasera de 48 megapíxeles que generará fotos de 12 megapíxeles a través del método ‘QuadPixel’, que combina cuatro píxeles en un único píxel más grande de 1.6µm.

Huawei se mantiene firme tras el bloqueo y presenta su nuevo Honor 20 Pro en Londres

Además de ello, la cámara trasera llegará con “cuatro veces sensibilidad a la luz”, menos ruido, estabilización óptica, un modo nocturno dedicado, y varias funcionalidades de inteligencia artificial, como un modo de iluminación de retrato que través del aprendizaje automático detecta automáticamente que la gente sonríe, de este modo la cámara dispara la foto sin que presiones click. La otra función es el “modo de composición inteligente”.

La cámara frontal de 25 megapíxeles es capaz de tomar las fotos con máxima resolución al determinar una buena iluminación.

Especificaciones generales

Este equipo de gama media será impulsado con un procesador Samsung Exynos 9609, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.500mAh, y Android One que permitirá recibir actualizaciones de seguridad durante tres años.

Disponibilidad

Este equipo ya se encuentra disponible a partir del día de hoy en Brasil, sin embargo, no será sino hasta la próxima semana cuando llegará a México y otros países de América Latina y Europa con un precio que ronda los USD$ 330 aproximadamente. De momento se desconoce el lanzamiento para Estados Unidos.

Más en TekCrispy