daywise

Mantenerse enfocado es un reto para muchas personas mientras realizan cualquier actividad. Es por ello que existen muchas soluciones para el computador o el smartphone que promueven un ambiente libre de distracciones y así generar las condiciones que requerimos para desenvolvernos al 100%. Las versiones más recientes de Android han permitido silenciar las notificaciones a fin de evitar interrupciones, sin embargo, no podemos dejarlas pasar como si nada.

Esta es la razón por la que aparece Daywise, una app para Android con un función que cubre lo que necesitamos: posponer las notificaciones que recibimos.

Evita interrupciones posponiendo notificaciones

daywise

Android gestiona muy bien las notificaciones, colocándolas en un área en donde la curiosidad siempre hace su trabajo y decidimos echar un vistazo, interrumpiendo nuestras tareas. Tomando en cuenta que, no podemos simplemente silenciar las notificaciones porque a la larga podríamos olvidarla, Daywise se encarga de capturarlas por un periodo de tiempo determinado y luego liberarlas cuando finalices tus tareas y estés disponible para prestarles atención.

Windows 10 ahora te permite ver notificaciones de Android en tu PC

daywise

El funcionamiento de Daywise se basa en 4 bandas horarias que cubren la mañana, el mediodía, tarde y noche. En cada una de estas secciones se van almacenando las notificaciones según la hora de recepción y se muestran al finalizar el intervalo de tiempo. En ese sentido, al activar alguna de las bandas en cuestión, se capturarán las notificaciones para mostrarlas luego.

daywise

Daywise permite posponer las notificaciones de forma selectiva, en ese sentido, cuenta con una sección en donde podemos marcar las apps para posponer las alertas o recibirlas de inmediato. Lo mismo podemos hacer con los contactos, ingresando a las reglas de contacto en donde seleccionaremos los que queremos recibir de inmediato y los que buscamos leer luego.

Adicionalmente es posible pausar las bandas de tiempo activas a fin de recibir notificaciones durante un momento. Sin duda Daywise es una herramienta excelente para aumentar nuestra productividad alejándonos de las notificaciones que tanto nos distraen desde el smartphone.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy