Más allá de todos los aspectos técnicos de rendimiento que involucran los computadores, existe el factor personalización que es bastante atractivo para los usuarios. Cambiar el aspecto del sistema por uno que vaya más acorde a nuestro estilo genera mucha más familiaridad con el equipo y por ende, se hacen más cómodas las labores que se llevan a cabo. Windows de forma nativa integra algunas opciones para personalizar, aunque la verdad no son tantas ni tan atractivas.

Sin embargo, podemos contar con CustomizerGod, una aplicación con una enorme gama de opciones que permiten personalizar todo el sistema.

Personaliza tu Windows fácilmente

CustomizerGod

Si quiere darle una nueva apariencia a tu instalación de Windows, CustomizerGod es una aplicación muy sencilla y liviana que te ayudará a lograrlo en cuestión de algunos clicks. Se trata de una app portable, por lo que con solo un doble click se desplegará con todas sus funciones disponibles. Cabe destacar que el programa es gratuito y bastante intuitivo por lo que desde la primera ejecución sabrás de inmediato como darle una nueva imagen a tu Windows.

PowerShell 7 ya está disponible para todas las plataformas de Windows

CustomizerGod

Cuando descargas y ejecutas la aplicación, de inmediato estás en la posibilidad de generar los cambios que quieres. CustomizerGod cuenta con la posibilidad de personalizar más de 20 secciones del sistema operativo que abarcan desde el botón inicio, la barra de tareas, los iconos de volumen, red, unidades de almacenamiento, las pantallas de inicio y también el área de fecha y ahora.

CustomizerGod

Una vez se despliegan todas las opciones solo es cuestión de hacer click en el icono que más te guste para que se ejecute el cambio. En caso de no estar satisfecha con hacer click en “Restore” podrás volver a la apariencia previa.

CustomizerGod cuenta con una enorme gama de iconos e imágenes para personalizar Windows de la manera más fácil posible, además, se trata de una app completamente gratuita.

Obtenla en este enlace.

Más en TekCrispy