La tercera temporada de ‘Rick and Morty’ se estrenó en octubre de 2017, y, aunque se pensó que eso sería lo último que veríamos de los extraños personajes, el programa recibió una renovación increíble de 70 episodios hace un año. Ahora, llegó el momento de saber cuándo se estrenará la cuarta temporada.

En noviembre de este año los fanáticos del científico sociópata y de su nieto algo tímido podrán volver a disfrutar de las peligrosas aventuras que caracterizan la narrativa del show. Adult Swim (AS) anunció la tan esperada fecha en una presentación para WarnerMedia que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.

‘Rick and Morty’ se convirtió en un programado animado de ciencia ficción para adultos muy exitoso, y, su renovación para otra temporada de más de 50 episodios lo comprueba. La “mega renovación” llegó en el 2018 cuando los creadores del programa, Dan Harmon y Justin Roiland, cerraron un acuerdo a largo plazo con AS.

Nuevo tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina 2’ nos muestra una bruja adolescente más atrevida

Se le dice “mega renovación” porque esta cuarta temporada tendrá más capítulos que las tres primeras entregas del programa combinadas, las cuales suman un total de 31 episodios, lo que definitivamente es otra muestra del éxito contundente del show. El cierre de la tercera entrega arrojó los resultados más altos para AS en su historia y le ganó el título de la comedia número uno en toda la televisión para los millennials en el 2017.

El éxito de Rick y Morty va más allá de las pantallas chicas, ya que se han convertido en íconos para memes digitales, juegos, ventas de minoristas, vestimenta, frases, entre otros.

Más en TekCrispy