Sin duda los estrenos de Netflix para junio lucen bastante emocionantes con la inclusión de la quinta temporada de ‘Black Mirror’. Su primer tráiler oficial anuncia la llegada de tres nuevos episodios que, como es costumbre en el show, plantearán una crítica a la manera en cómo la tecnología ha moldeado nuestras vidas.

La serie de antología ha tenido un increíble éxito por las historias descabelladas que muestran el lado freaky de la tecnología y las redes sociales, enfocándose en esta temporada en temas como la inteligencia artificial, realidad virtual y tecnología Smart.

Esta vez puede que sean solo tres episodios, pero su elenco luce como una selección excepcional, entre la que destacan Topher Grace, Anthonie Mackie, Andrew Scott, Nicole Beharie, Angourie Rice, Yahya Abdul-Mateen II, e incluso Miley Cyrus, quien volverá a personificar a una estrella del pop –que sin duda será muy diferente a Hannah Montana–.

En el caso de la historia de Cyrus, Variety apunta que se tratará de una “storyline meta en la que interpretará a una artista con miles de fans que parece haber atravesado una especie de transformación para alcanzar un nivel más alto de fama”.

Entre la trama que podemos ver en el tráiler, las historias variarán entre un hombre que se vuelve loco en una especie de live streaming espectacular con millones de espectadores y con una situación policiaca; una joven solitaria que obtiene la motivación que necesita de un aparentemente amigable robot social para que se atreva a convertirse en una estrella pop –y que vemos que resultará no tan amigable–. Por último, experiencias en las que veremos una posible infidelidad 2.0 y un videojuego a lo Mortal Kombat.

HBO estrena teaser del spin off de 'The Young Pope', titulado 'The New Pope'

‘Black Mirror’ ha establecido un techo muy alto para sí mismo con ‘Bandersnatch’, la película interactiva estrenada a finales de 2018, en la que los usuarios vivieron la experiencia de ‘Choose Your Own Adventure’, que no solo resultó un éxito para los espectadores, sino también para la recolección de datos de Netflix.

La quinta temporada de ‘Black Mirror’ se estrenará en Netflix el 5 de junio y aquí te dejamos el tráiler oficial:

Más en TekCrispy