Esta vez la historia de Maléfica, definitivamente, no será un cuento de hadas. La Dama del Mal está lista para demostrarnos su cara más oscura y el tráiler de la secuela de la producción de Disney lo demuestra. Pero, ¿cuál es la verdadera razón de su maldad?

Desde la primera película Disney se ha encargado de mostrarnos otra cara de la moneda de una de las villanas más populares del mundo mágico de las princesas, sin embargo, en esta oportunidad, Maléfica no se nos presenta como la herida hada que fue en la primera entrega.

Angelina Jolie se vuelve a poner sus populares cuernos para interpretar al hada oscura que perdió la fe en los humanos cuando su gran amor la traicionó por una corona. Maléfica parece estar creyéndose su papel de “hada madrina” de Aurora, pero algo sale mal y su maldad explota.

Un primer adelanto lleno de mucho negro y verde –colores que desde ‘La Bella Durmiente’ caracterizan a la malvada reina que hechizo a la Princesa Aurora– no estaría completo sin la épica risa maléfica que asusta hasta a los más pequeños de la casa. No obstante, el tráiler nos da pie para pensar que las hazañas de Maléfica tienen mucho que ver con sus ganas de proteger a Aurora, quien demostró ser su “amor verdadero”.

Estrenan tráiler explosivo de 'Rambo: Last Blood'

Dirigida por Joachim Rønning, ‘Maleficent: Mistress of Evil’ regresa a la gran pantalla a su reparto original: Elle Fanning y Sam Riley, y, también se unen nuevas caras como Michelle Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejiofor. Anímate desde ya a conocer la leyenda de hadas más oscura mientras la secuela de Maléfica “continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la futura reina”.

La nueva producción se estrenará el próximo 18 de octubre en los Estados Unidos y deberá pelear por la atención de los niños que busquen asistir al cine para echarle un ojo a la versión animada de ‘The Addams Family’, que se estrena el 11 de ese mismo mes.

Más en TekCrispy