Snapchat podría estar pensando en seguir los pasos de Facebook e integrar una opción para e-commerce directamente en su plataforma, y según una reciente filtración parece que ya está probando la integración Shopify.

Una vez más la desarrolladora Jane Manchun Wong ha sido la responsable del hallazgo que desvela que Snapchat podría integrarse directamente con Shopify, la aplicación basada en SASS (Software como servicio), que permite a cualquier persona instalar y administrar una tienda en línea.

“Snapchat parece estar trabajando con @Shopify para integrar el comercio electrónico en la aplicación”, dice Jane en un tuit publicado en su Twitter.

Wong compartió el fragmento de código que descubrió aplicando ingeniería inversa, como podemos ver, en la gráfica se distinguen constantes como SHOPIFY, SHIPING_ADDRESS, propias de la aplicación de e-commerce, y que son parámetros comúnmente utilizados por las tiendas en línea.

Snapchat y Shopify buscan expandirse

Recordemos que hace pocos días Snapchat anunció la integración con Shopify Ads con el fin de “ampliar sus oportunidades de negocio”, por lo que este podría ser el siguiente paso en la plataforma.

El reporte publicado en CNBC, señala que la integración permitiría a las personas comprar anuncios en Snapchat, mientras que las marcas podrían gestionar su propia campaña de marketing desde la plataforma de Shopify.

Snapchat lanza nueva plataforma de herramientas para realidad aumentada

El comunicado también señaló que las compañías podían integrar sus campañas en la nueva característica Snapchat Story desde una aplicación en Shopify.

Abre la puerta de Snap, por ejemplo, para una pequeña empresa que puede no tener el presupuesto para una agencia o los conocimientos de mercadotecnia para hacer campañas más sofisticadas. Esta integración permitirá a ese tipo de compañías crear y administrar campañas publicitarias de Snapchat Story. directamente a través de una aplicación en la plataforma de compra de autoservicio de Shopify.

Esta integración resulta interesante tomando en cuenta que anteriormente Shopify también anunció una característica que permitiría a comerciantes de Facebook crear y administrar anuncios dinámicos de la red social desde su plataforma de administración.

Shopify busca expandirse aprovechando el alcance de plataformas como Facebook y Snapchat, para llegar a un público más joven. Cabe destacar que la probabilidad de integrar la tienda directamente en Snapchat representaría un gran alcance para la compañía, pero de momento,este se encuentra en pruebas, por lo que habrá que esperar los resultados y el anuncio oficial por parte de la red social.

Más en TekCrispy