OnePlus

Finalmente, el OnePlus 7 Pro ya está entre nosotros, y como se venía especulando, se trata de un dispositivo de gama media alta que promete.

OnePlus está apostando todo por el nuevo OnePlus 7 Pro, un terminal con el que planea competir en el mercado móvil y una de sus características principales es su nuevo diseño.

Diseño

Debido a que el One Plus 7 Pro cuenta con cámara retráctil, podemos observar que se trata de un smartphone todo pantalla que llega en colores llamativos como azul eléctrico o Nébula Blue, como le designó el fabricante y otro modelo en negro (Mirror Gray) y dorado (Almond) con efecto metalizado para aportar un acabado de lujo.

Asimismo, el panel del One plus 7 Pro tiene características AMOLED en forma curva en los lados, es HD+ y llega con 6,67 pulgadas y resolución de 1440x 3120 px.

Como mencionamos anteriormente, este terminal llega con una cámara selfie retráctil y el sensor de huellas integrado en pantalla son parte de las novedades de este nuevo dispositivo.

Se dice que la pantalla Quad HD + también contará con una frecuencia de actualización de 90Hz, siendo el tercer teléfono con una frecuencia de actualización de más de 60Hz, situándose junto a smartphones poderosos como el Razer y el ASUS ROG.

En el panel trasero cuenta con cámara dual con lente gran angular de 117º, zoom óptico de 3x, 16 MP, f/2.2, una cámara principal de 48 MP y un sensor de teleobjetivo deMP de 1,0 μm.

El cristal  Gorilla Glass 5 permite ese efecto metalizado en el cuerpo del terminal.

One Plus

Súper cámara retráctil

Tal y como conocimos de filtraciones anteriores, el One Plus 7 Pro llega con una cámara de selfies con sistema retráctil o efecto pop-up, que permite que esta se oculte en el borde del terminal y se despliegue unas 300,000 veces según el fabricante.

Apple afina detalles de su sistema de video streaming a escasas semanas de su lanzamiento oficial
Cortesía: Xataka

Este componente fotográfico cuenta con un sensor Sony IMX471 de 16 MP de 1,0 μm, estabilizador electrónico de imagen, apertura f/2,0.

Más características

Internamente el OnePlus 7 Pro cuenta el procesador Snapdragon 855 (8 x 2,84 GHz), Adreno 640, Altavoces estéreo con Dolby Atmos y el sistema operativo OxygenOS basado en Android 9.0 Pie.

No podemos dejar pasar la poderosa batería de 4000 mAh y soporta carga rápida Warp Charge de 30 W.

Variantes y precio

En cuanto a almacenamiento el OnePlus 7 Pro llega con tres variantes: Uno con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento valorado en 709 euros (USD$669). Otro de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento valorado en 759 euros (USD$699). y una tercera versión de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento valorado en 829 euros (USD$7499), la versión que llega en Nebula blue.

Al igual que en modelos anteriores de One Plus, este terminal también contará con botones físicos. La ranura para el Dual SIM en el panel inferior y un puerto USB Tipo C.

Como podemos ver se trata de un terminal poderoso, no solo llamativo a nivel de diseño, sino a nivel de prestaciones, lo mejor de todo es que su precio asequible podrían convertirlo en uno de los terminales más deseados del mercado, superando a otros fabricantes como Huawei.

Más en TekCrispy