Los rumores de una posible secuela o un reboot de ‘Honey, I Shrunk the Kids’ han estado rondando por las calles de Hollywood desde hace un tiempo y ahora otra suposición se está asomando a la mesa. Josh Gad podría ser el protagonista de esta nueva versión de la historia que se presume se titulará ‘Shrunk’.

Según informa Slashfilm, Gad ha sido confirmado por otras tres fuentes anónimas de Walt Disney Pictures como el encargado de liderar al reparto de la que será la nueva versión de la original en la que Rick Moranis interpreta a un padre científico, Wayne Szalinski, que accidentalmente encoge a sus hijos a un cuarto de pulgada.

Parece que el plan es que esta producción se centre unas tres décadas después de los eventos originales que ocurrieron en 1989, por lo que Gad interpretará a la versión adulta del hijo del personaje de Moranis, Nick Szalinski. ‘Shrunk’ se nos presentará como una “legecyequel”, lo que significa que los hechos ocurrirán en el mismo mundo y continuará a la historia original.

De seguir vivo Steve Jobs, Disney se hubiese fusionado con Apple

Asimismo, se rumorea que esta versión nueva, pero continuada, irá directo a Disney+ para ofrecerla a los suscriptores del que será el nuevo servicio streaming de la compañía del ratón. Sin embargo, por los momentos aún están en busca del director. De acuerdo a lo que se ha comentado, se espera conseguir a “un cineasta que sienta nostalgia por la propiedad original”.

Sin duda la idea de rehacer y continuar una historia como ‘Cariño, encogí a los niños’ en una era tecnológica como la que vivimos suena bastante brillante. Por lo que las cartas están echadas y las expectativas estarán altas, sobre todo porque la original fue todo un éxito. De contar con el equipo correcto, estamos seguros de que este proyecto puede ser superar lo que se espera de él.

Más en TekCrispy