Falta menos de una semana exacta para que tengamos que decirle adiós a ‘Game of Thrones’ de las pantallas de HBO, pero, afortunadamente, el equipo detrás de toda la magia y las batallas que se llevan a cabo en Westeros no pretende abandonarnos tan pronto.

Si bien muchos pueden estar a la expectativa de los futuros spin-off que George R.R. Martin ya confirmó que están “viento en popa”, no hace falta esperar tanto tiempo para sentir emociones fuertes como las que GOT nos hace sentir cada domingo.

HBO estrenará un documental la semana después de que todo culmine titulado ‘Game of Thrones: The Last Watch’ que nos llevará por los caminos de las grabaciones y el recorrido que todo el reparto y la producción vivió para darle vida a esta última temporada.

Una última oportunidad

A través de un comunicado de prensa, HBO anunció que ‘The Last Watch’ se emitirá el próximo domingo 26 de mayo para permitirle a los fanáticos de la historia entre el hielo y el fuego que se conecten una última vez con todo el barro, la sangre, los triunfos y las lágrimas que están involucrados en llevar a la luz a una producción como esta.

Esta app para Android te ayuda a recordar cada episodio de 'Game of Thrones'

El documental estará disponible en todas las plataformas de HBO como HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand, así como en las plataformas de los socios de la cadena

“Hecho con un acceso sin precedentes, ‘Game of Thrones: The Last Watch’ es un informe cercano y personal de las trincheras de la producción, siguiendo a la tripulación y al reparto mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas, castigan los plazos y un fandom siempre emocionado hambriento por spoilers”, exponían en el comunicado.

‘The Last Watch’ se nos promete como un documental más allá de un básico making of, según lo describen será una historia divertida pero desgarradora que estará contada con mucho ingenio e intimidad para así sumergirnos en el mundo de GOT al que lamentablemente hemos tenido que decirle adiós.

Más en TekCrispy