La posibilidad de descargar el contenido de Instagram es muy demandada por los usuarios, sin embargo, es imposible cumplir con esta tarea de forma nativa. La aplicación oficial de Instagram no permite hacer descargas de las publicaciones, por lo que se hace necesario recurrir a herramientas de terceros  si queremos hacernos con algún video o fotografía publicada en la plataforma.

En ese sentido, te presentamos un servicio web completamente gratuito con el que podrás obtener cualquier foto o video de Instagram (siempre y cuando la cuenta sea pública) con solo colocar el enlace. Su nombre es: Weinstag.

Baja a tu computador las publicaciones de Instagram

Si tienes la necesidad de descargar alguna publicación de Instagram, Weinstag es un sitio web totalmente gratuito que puedes ocupar para lograrlo. Se trata de un portal muy sencillo donde al cumplir 3 simples pasos podemos descargar en nuestro computador cualquier publicación de Instagram. Sin instalaciones ni pasos adicionales, para servirte de las bondades de Weinstag solo es cuestión de ingresar y tener el enlace de la publicación.

Instagram usará IA para notificar si un usuario escribe un comentario ofensivo

Solo 3  pasos hacen falta para descargar fotos y videos de Instagram, en ese sentido, ingresa al sitio web para empezar. De inmediato, verás una barra en donde debes colocar el enlace de la publicación para cumplir con el primer paso.

El segundo paso es hacer click en el botón “Download Now” para que el que el sistema capture el elemento y lo haga disponible para su descarga desde el botón identificado como “Save This Video” o “Save This Image”. El último paso es clickear este botón para que inicie la descarga.

De esta manera, puedes obtener todas las publicaciones que quieras de una forma muy sencilla, rápida y sin ningún costo. Toma en cuenta que si el usuario de Instagram tiene su perfil como privado, no podrás obtener el contenido.

Para probar Weinstag, sigue este enlace.

Más en TekCrispy