Aunque el reboot de ‘The Twilight Zone’ cuenta con un gran equipo detrás y un productor ejecutivo galardonado como Jordan Peele los comentarios de la nueva versión de la dimensión desconocida la han expuesto como si algo le faltara. Por lo mismo, en busca de aportarle la vida que le hace falta, muy pronto los episodios estarán disponibles en blanco y negro.

A partir del 30 de mayo, ‘The Twilight Zone’ –que se transmite en CBS All Access– estará disponible en sus “colores originales”, con suerte, esta característica medio antañona y particular le dará ese toco que le falta a la producción del ganador al Oscar.

Si bien los primeros episodios contaron con una narrativa bastante similar a los originales, el tema del color en los capítulos todavía era algo que mantenía a los fanáticos de la versión de Rod Serling. Ahora, la decisión de lanzar los episodios en blanco y negro se remota luego de haber sido “abandonada”, como lo expuso el productor ejecutivo del programa, Simon Kinberg.

‘Star Trek: Picard’ inicia su viaje a las estrellas en su primer tráiler

Kinberg comentó que en un principio habían considerado estrenar toda la serie en blanco y negro, sin embargo, para no hacerla tan parecida a la original, decidieron optar por los capítulos a full color. Parece que, una vez más, las compañías aprender que le propósito de producir contenido –sobre todo el de realizar un reboot– es el de complacer a la audiencia.

Asimismo, si ya existe una referencia exitosa, ¿por qué cambiar la fórmula que ha resultado exitosa? Al parecer la lección ha sido aprendida por el equipo de ‘The Twilight Zone’, así que solo queda esperar si cambiar el color de los episodios le aportara ese “je ne se qua”  que le estaba faltando para ser completamente aceptados por los fanáticos.

Más en TekCrispy