Falta solo un episodio más para que ‘Game of Thrones’ vea su fin, y, aunque muchos estarán felices de recuperar sus domingos al frente del televisor, otros de seguro no pueden con la impaciencia que estos últimos acontecimientos están generando.

Luego de los sucesos del episodio de ‘La Gran Guerra’ nos hacemos la siguiente pregunta, ya que los Caminantes Blancos ya no existen desde el capítulo de la ‘Batalla de Winterfell’, Cersei y Jaime murieron juntos tras el ataque de la “Mad Queen” Daenerys y el Trono de Hierro quedó todo destruido por consecuencia del fuego de Drogon, ¿qué más nos tiene preparado el equipo de producción de GOT?

El adelanto de lo que será el último episodio de la temporada final de GOT no nos cuenta mucho más de lo que ya sabemos: King’s Landing quedó devastado y cubierto de una capa bien gruesa de cenizas luego de que Daenerys decidió omitir las campanas de rendición y atacar a todo lo que estaba a su paso.

'Game of Thrones' estrena el tráiler de su documental 'The Last Watch'

Sin embargo, los treinta segundos –o menos- que esta promo dura son relevantes, sobre todo si recordamos la premonición que tuvo Danny en las primeras temporadas. Un Trono de Hierro destrozado y “el invierno” apoderándose del Reino, que nos íbamos a imaginar que “el invierno” en realidad sería ceniza que dejó a su paso la tormenta.

Sin duda todo lo sorpresivo nos lo podemos esperar para este último capítulo, ya que quedan muchas preguntas sin responder: ¿quién se sentará el Trono realmente?, ¿qué hará Jon Snow luego de ver cómo su tía/amada Daenerys Targaryen perdió el uso de la razón y acabó con tantos inocentes? O ¿qué hará Arya Stark tras vivir en carne propia el calor del fuego del dragón?

Evidentemente el próximo capítulo dará mucho de qué hablar, pero si algo sabemos es que marca el fin de una era. El fin de una historia que tomó años para ser grabada y años para acumular la cantidad de éxitos logrados.

Más en TekCrispy