vaporwave

La posibilidad de editar imágenes con facilidad, ha traído una ola de tendencias visuales de todo tipo. Fotomontajes, efectos de blanco y negro y otros filtros se han hecho bastante populares en las redes sociales y por ende, muy aplicados en todas las fotos publicadas. En ese sentido, también tenemos el Vaporwave, un estilo artístico hermanado también con una corriente musical, cuya estética se ha hecho tendencia en los últimos tiempos.

Se trata de imágenes donde predominan los tonos purpuras y rosa, además de un acabado retro que va desde la década de los 70s hasta los 90s. Aplicar este estilo a tus imágenes es muy fácil y aquí te presentamos 3 sitios web para lograrlo.

Photomosh

vaporwave

Photomosh es una poderosa alternativa para la edición de imágenes online y desde sus funciones podemos obtener fácilmente el efecto vaporwave. Solo es cuestión de acceder a la página y de inmediato solicitará la imagen o video MP4 a editar. Una vez cargada, podrás ver al lado derecho una columna llena de distintas opciones de filtros y efectos para editar tu imagen, en ese sentido, para obtener el vaporwave puedes ocupar las opciones “Duo Tone” y “Rainbow”.

3 aplicaciones para aplicar efectos a imágenes por lotes

La aplicación es gratuita y muy fácil de usar. Pruébala en este enlace.

Lunapic

vaporwave

Lunapic es otra excelente opción para editar imágenes y no solo es capaz de aplicar el efecto vaporwave a la perfección, sino que puedes aplicar otros filtros de retoque que le darán vida a la imagen. Su uso es bastante sencillo, para empezar carga la imagen y luego dirígete a la opción “Filters”. Ubica la opción “Two Tone Colors” y haz click en ella para que de inmediato se aplique el efecto y aparezca una barra con la que podrás ajustar la intensidad del efecto.

Para probarlo, sigue este enlace.

PhotoFunia (Retro)

vaporwave

PhotoFunia es un portal distinto al resto porque no se encarga de editar imágenes, sino para generarlas con efecto vaporwave. En ese sentido, el portal pone a disposición unos cuantos fondos y tipos de letra, para que elijas y luego ingreses el texto que quieras. Al hacer click en “Go” se generará tu imagen, lista para descargar.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy