Inversionistas Criptomonedas Casa Bolsa

Boerse Stuttgart, la segunda bolsa de valores más grande de Alemania, ha incluido XRP y Litecoin (LTC) a su lista de criptomonedas disponibles como nota negociable en el mercado (exchange-traded note, ETN) en su plataforma.

Según la información disponible en el sitio web del exchange, ambas criptomonedas son emitidas a través de XBT Provider, un emisor listado en Nasdaq y el Nordic Growth Market (NGM), y se pueden negociar con la corona sueca (SEK) y el euro (EUR).

Jürgen Dietrich, director de fichas azules y comercio de fondos de Boerse Stuttgart, explicó que el listado de ETNs de criptomonedas en el exchange permite que los inversores rastrear la evolución de los precios de activos como XRP y LTC a futuro.

“Por primera vez en Alemania, los inversionistas ahora pueden comprar y vender billetes cotizados (ETN) basados ​​en las criptomonedas Litecoin y Ripple (XRP). Los cuatro valores emitidos por el proveedor de XBT en Suecia rastrean el precio de las dos criptomonedas en relación con el euro y la corona sueca”.

Boerse Stuttgart define los ETNs como “valores negociados en bolsa que replican un activo subyacente en una proporción de 1: 1 o con apalancamiento”. Los inversionistas pueden apostar por el desarrollo de divisas, tasas de interés, futuros de capital o volatilidad, e invertir en criptomonedas.

Explosión en Alemania pudo ser causada por una bomba de la segunda guerra mundial

Según el ejecutivo, actualmente hay mucho interés en el sector de las criptomonedas:

“Hay mucho interés en las criptomonedas. Estos ETN permitirán a los inversores en Alemania rastrear la evolución futura de los precios de las dos criptomonedas Litecoin y Ripple (XRP) por primera vez en valores negociados en bolsa”.

BISON, una app de Boerse Stuttgart para comerciar criptomonedas

En la sección de criptomonedas del sitio web del exchange, señalan que sus clientes también pueden utilizar una aplicación móvil para comerciar criptomonedas, llamada BISON. E

BISON fue desarrollada por FinTech Sowa Labs y lanzada a principios de este año, con el fin de permitir que sus usuarios compren y vendan Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple (XRP) desde su teléfono inteligente.

Para utilizarla, los usuarios no necesitan contar con una billetera de criptomonedas, sino con una cuenta corriente alemana.

Bison es la primera aplicación de comercio de criptomonedas relacionada con la Bolsa de Valores de Stuttgart, una bolsa de valores tradicional.

Más en TekCrispy